HOLA!
TEST DRIVE VOLVO MARBELLA.

VOLVO te invita a descubrirlo en primera persona. Por favor, confírmanos tus datos para tu inscripción.
Cuando procesemos tu solicitud, recibirás un e-mail con la confirmación de la inscripción en la cuenta de correo que nos facilites.

Selecciona modelo, fecha y tramo:

Datos personales:

¿Qué coche tienes actualmente?

¿Tienes pensado cambiar de coche próximamente?

Nuestros clientes y amigos reciben la mejor información, campañas y promociones de Volvo Cars, a través de medios electrónicos. Al seleccionar una o varias de las casillas de abajo, consiento recibir futuras comunicaciones de Volvo Car España y/o nuestra Red de Concesionarios por el canal seleccionado:
      Correo
      SMS
      He leído y acepto las condiciones de uso así como el tratamiento de mis datos personales.

He leído y acepto las condiciones de participación

Al facilitarnos voluntariamente tus datos por medio de este formulario consientes que los mismos sean incorporados a un fichero titularidad de Volvo Car España, con domicilio en Paseo de la Castellana, nº 130, 28046, Madrid, para su tratamiento por esta entidad con fines promocionales, incluyendo la realización de perfiles, segmentaciones y encuestas, así como el envío de información comercial, por vía postal, telefónica o electrónica(correo electrónico, SMS, etc.), sobre productos y servicios de nuestra empresa, entidades del Grupo Volvo Cars Corporation del sector de la automoción, financiero y asegurador y Red de Concesionarios Oficiales/ Talleres Autorizados Volvo.

Cuando nos facilites tu dirección de e - mail, consientes expresamente que te remitamos comunicaciones comerciales por correo electrónico sobre productos y servicios de Volvo Car España, así como de las entidades del Grupo Volvo Cars Corporation.Así mismo consientes su tratamiento para la realización de perfiles, segmentaciones y encuestas.Igualmente, consientes la cesión de tus datos por parte de Volvo Car España a entidades del Grupo Volvo Cars Corporation del sector de la automoción, financiero y asegurador y Red de Concesionarios Oficiales / Talleres Autorizados Volvo, con las finalidades anteriormente descritas. Puedes obtener información actualizada sobre la identidad, dirección y actividades de dichas empresas en www.volvocars.com

Por último, te informamos que los consentimientos particulares que te solicitamos son revocables y que podrás ejercitar, en cualquier momento, tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de tus datos, en los términos previstos legalmente, dirigiéndote a Volvo Car España, en la dirección postal anteriormente señalada, o bien a través de la dirección de correo electrónico around@volvocars.com